Centro de Día

Definición

El Centro de Día de Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz es un servicio especializado diurno, cuyo objetivo principal es la mejora permanente de la Calidad de Vida de los usuarios.
Es un servicio concertado por la Junta de Extremadura y regulado por el Marco de de Atención a la Discapacidad en Extremadura (MADEX) desde 2006.

Que hace

Atiende de forma integral a las personas con necesidades de apoyo en todas las dimensiones relevantes para el desarrollo de su vida, a través de las diferentes áreas de habilidades adaptativas: comunicación, cuidado personal, vida en el hogar, conducta social, utilización de la comunidad, autodirección, salud y seguridad y ocio.

Para quién

El servicio de centro de día está orientado a personas con necesidades de apoyo extenso y generalizado y a sus familias, ya que la participación de la familia constituye un elemento esencial para el éxito de la intervención individual.

Como lo hacemos

Con una planificación individual según las necesidades de cada persona, pretendemos mantener al máximo todas y cada una de sus capacidades e intentamos atender en la medida de lo posibles sus deseos e intereses centrándonos en la persona y proporcionado los apoyos individuales y las oportunidades que necesita.

Voluntariado

En este servicio el voluntario aporta frescura y mucho calor en la atención a las personas con necesidades de apoyo extenso o generalizado.

Hazte voluntario con un solo clic

Donde estamos

Se encuentra ubicado en Badajoz en la C/Covadonga s/n (Las Vaguadas).

Contacto

Teléfono: 924252350

Ir al contenido