Carta del Presidente

Es un honor para mi presentarles esta web.

En ella se ha intentado reflejar el esfuerzo realizado de forma conjunta por todos los que formamos parte de esta Entidad y con la ayuda inestimable de muchos compañeros y amigos de viaje.

El objetivo de esta entidad es luchar por la mejora permanente de los servicios que presta a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, y sus familias. Para ello tenemos la obligación de trabajar más y mejor cada día y seguir creciendo y consolidando nuestros centros y servicios.

Sabemos que nuestra misión no es fácil, pero contamos con el compromiso de nuestros socios, el ejemplo de las personas con discapacidad y sus familias, el esfuerzo de los trabajadores, la dedicación altruista de los miembros de la Junta Directiva y el apoyo incondicional de todas las instituciones públicas y privadas que, de una u otra forma, colaboran con Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz y hacen más fácil nuestro trabajo.

Esperando que en esta web veáis reflejados los valores que compartimos en Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz, estando por encima de todos ellos el valor de la persona con discapacidad intelectual como persona única, capaz de progresar si se le ofrecen los apoyos adecuados.

D. José Manuel Muñoz Capote

Presidente de Aprosuba-3

Ir al contenido